Seleccionar página

La semana pasada os mostramos en nuestra pagina de Facebook este vídeo sobre como realizar el estarcido sobre la tapa de nuestra caja,

 

Hoy os vamos mostrar el resultado completo. Ya veréis como es muy sencillo y no tiene ninguna complicación.

Los colores que hemos escogido en esta ocasión son “Gris Gabardina”  de Montó y “Tapioca” de Dayka .

Hemos tomado el color gris gabardina como base y lo hemos aplicado con un rodillo por toda la superficie. Una vez hemos dejado secar, marcamos las lineas que vamos a pintar de color tapioca, con cinta de carrocero.

De esta forma conseguimos delimitarlas, evitando salirnos y manchar la caja.

La aplicación del estarcido en la tapa, podéis verla con tranquilidad en el vídeo que os hemos incluido al inicio de esta entrada. Eso sí, acordaros de fijar bien la plantilla para que no se mueva, utilizar un pincel de estarcido para conseguir un mejor resultado, y una vez secos los lunares de la primera fase, colocar bien la plantilla para que ésta ajuste correctamente.

Y este es el resultado… ¿que os parece?  gusbel-manualidades-caja-lineas-estarcido-plantilla (2) gusbel-manualidades-caja-lineas-estarcido-plantilla (3) gusbel-manualidades-caja-lineas-estarcido-plantilla (4) gusbel-manualidades-caja-lineas-estarcido-plantilla (5) gusbel-manualidades-caja-lineas-estarcido-plantilla (6)