Seleccionar página

En Gusbel te ayudamos a buscar ese color que necesitas.

Aunque la mayoría ya nos conocéis, y sabéis la manera que tenemos de trabajar, así como los medios con los que contamos en Gusbel, presentamos para los nuevos seguidores, la tecnología con la que contamos en nuestra tienda.

Además de contar con un soporte técnico importante y un departamento de Colorimetria al que podemos acudir siempre que nuestros medios y conocimientos no son suficientes, en tienda utilizamos cartas de colores para enseñar, orientar, comparar con otros colores o textiles que ya tenga la decoración que queremos complementar, como un espectrofotómetro, que consigue igualar colores.

Esto está genial para poder igualar el color que ya tenemos en la pared, no solo porque ese color nos encante y queramos repetirlo para otra estancia, sino para repintar alguna zona donde hayamos hecho obra, como cuando cambiamos ventanas, que hay que repintar la zona reparada, pero no hace falta pintar toda la habitación.

Simplemente necesitaremos una buena muestra, un trozo de la pared que hayan picado para colocar las ventanas, por ejemplo, o un trozo de pintura descascarillado, una tapa de registro de la luz, o cualquier textil o papel que tenga el color que queremos buscar.

Os esperamos para ayudaros en la elección de los colores de vuestra casa, negocio, fachada…