Seleccionar página

Tal y como os prometimos, hoy os contamos como hemos decorado el espejo que hemos creado para la ventana.

Partimos de un cristal cortado a medida en el que utilizamos varios productos, como mirror effect o frosting gel para decorarlo.

Con mirror effect de Cadence vamos a poder transformar cualquier cristal en un espejo.

Espejo ventana decorada

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar muy bien el cristal con alcohol, para conseguir un aspecto envejecido hemos utilizado diferentes colores de los aplicados en la ventana con una esponja, dando diferentes toques para conseguir un aspecto antiguo, y después aplicamos el spray espejo, el mirror effect de Cadence. Todos estos pasos los vamos a trabajar por la parte que elijamos como trasera del espejo.

Una vez terminada la parte trasera pasamos a preparar la parte delantera del cristal, ahora ya espejo. Aplicamos frosting gel con espátula sobre la plantilla, la misma plantilla que hemos utilizado en el resto de la ventana. Nos aseguramos que la plantilla quede bien pegada con el pegamento en spray para plantillas de Cadence, y así no corremos el riesgo de que se nos mueva la plantilla y quede desdibujada.

Aquí podéis ver como se hizo el resto de la ventana. y aquí el trabajo que hizo Silvia Larrea sobre este mismo soporte, y aquí el lateral de la ventana con un estarcido precioso.

Detalle frosting gel y envejecido en espejo

En esta foto podéis ver con detalle el frosting gel aplicado con espatula sobre el espejo y el envejecido con esponja.

Con este trabajo nos despedimos hasta el próximo año, solo nos queda desearos felices fiestas a todos.