Esta semana os traemos un precioso portafotos que hemos hecho para un regalo de nacimiento. Un portafotos para Valeria.
Se trata de un portafotos que desde que vimos en la Feria de Tendencias Creativas de este año en el BEC nos encantó. Aquí podéis ver su galería de fotos de los trabajos infantiles.
Si recordáis el resumen que hicimos de la visita al BEC en esta entrada, ya nos llamó entonces la atención, por lo bonito que es y por la infinidad de posibilidades que tiene.
Puede utilizarse como pack, ya que tiene todo lo necesario para terminar el trabajo y dejarlo como veis en la foto, con el marco, las plantillas para el marco o para las fechas, o utilizarse por separado y hacer vuestras propias composiciones.
Nosotras esta vez hemos utilizado el pack, ya que nos parece muy bonito, para próximos trabajos experimentaremos sobre otros soportes y con otros acabados.
Hemos teñido el soporte y lijado posteriormente. Después hemos ido trabajando cada pieza por separado.
El nombre decorado con diferentes plantillas y colores.
El marco con una plantilla de flores estarcida, y de fondo, hasta poner una foto hemos pintado una estarcido de lunares.
Con la plantilla de las fechas hemos terminado el cartel de la fecha de nacimiento.
Utilizamos diferentes técnicas de pintura, pastas de relieve, como en el corazón y la estrella…
Como toque final le pusimos un lazo a Valeria.
Si queréis ver mas ideas de trabajos infantiles, podéis echar un vistazo a estas entradas, letras decoradas, mas letras, o este perchero infantil.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras.
¿Os animáis a compartir vuestros trabajos infantiles? Estaremos encantadas de verlos en RRSS.