Seleccionar página
logo-gusbel

Manualidades

Materiales, Cursos y Talleres

Además de poner a disposición de nuestros clientes los productos de los mejores proveedores necesarios para llevar a cabo sus trabajos de manualidades y bellas artes, también ofrecemos cursos y talleres de manualidades tanto para niños como adultos durante todo el año, así como talleres a medida para ocasiones especiales…

Si ya eres toda una experta en manualidades...

en Gusbel podrás encontrar las últimas técnicas de manualidades y todo el material necesario que necesitas para llevarlo a cabo.

Y si estás empezando y quieres aprender...

a hacer un álbum de scrap, una teja, pintura en tela, focuchas, o una letra o caja decorada, anímate a preguntarnos,… en Gusbel contamos con la  mejor profesional, Rosa, que está al día de las últimas técnicas y materiales necesarios para desarrollar su labor docente.

gusbel-clase-manualidades-medina-de-pomar

En los talleres y cursos que imparte puedes aprender esa técnica que siempre habías deseado: decoupage, scrap, chalk paint, textil, powertex, craquelado,… y que dará rienda suelta a tu imaginación.

Nosotras te enseñamos cómo hacerlo y nos adaptamos a tus horarios. Nuestras alumnas tienen total libertad tanto a la hora de elegir los trabajos que van a realizar, como para ajustar los horarios, por razones justificadas, como cambios de turnos en trabajo, visitas médicas, etc., o para acudir los meses que mejor les convenga.

Por nuestra parte, periódicamente, participamos en sesiones de formación con diferentes proveedores de manualidades, acudimos a sus instalaciones o a ferias y cursos organizados por ellos, para conocer las últimas tendencias, técnicas empleadas, o novedades en productos y poder realizar nuestros propios cursos e, incluso, algún monográfico con la última tendencia antes de incluirlo en el listado de cursos habituales.
Sólo tienes que preguntarnos y te contamos todo sobre esa nueva técnica o ese efecto que quieres conseguir.

gusbel-bec-feria

Nuestro objetivo, que disfrutes aprendiendo

Porque las manualidades no son tan difíciles