Seleccionar página

El pasado domingo, 25 de noviembre, nos acercamos a Artesanias Montejo, donde han organizado unas jornadas para presentar las nuevas tendencias y productos de Cadence, todas las novedades.

Silvia Larrea se encargó de presentarnos y guiarnos en la realización de estos tres trabajos,

En diferentes soportes, tela, poliuretano y madera, teñimos con distress, aplicamos ceras, utilizamos stencil, very chalky rebajada con agua, papeles de arroz oro de lunares, de rayas, de flores pegados con el medium decoupage plus mate, sombreados con ceras negras, blancas…y las diferentes pastas textiles, y shake&gilt hi lite en diferentes colores.Vamos que aprendimos un montón de técnicas, y sobre todo que los productos de Cadence mezclan todos con todos, y eso da mil opciones.

Vimos la gama completa de pintura Hybrid, de la que ya teníamos algunos colores, y que ahora tenemos la gama completa en la tienda, tanto colores mates como metalizados.

Os contamos el trabajo mas sencillo, el cojín, sobre una funda de color negro utilizamos un spray removible para pegar la plantilla y que quede totalmente pegado. Pulverizamos los diferentes colores de Shake&gilt hi lite y retiramos la plantilla Home Decor. Colocamos la plantilla Home decor mini en el centro del cojín y aplicamos las pastas textiles mezclando colores. Retiramos la plantilla y dejamos secar perfectamente.

Después fijaremos la pintura y pasta tal y como fijamos siempre los trabajos en tela, con calor, con la plancha sin vapor, una vez pasadas 24 horas.

 

Pudimos ver el espacio que han dedicado a la Academia Creativa, 

 

 

y todos los trabajos que tienen allí expuestos

 

Un adelanto de la Navidad,

 

y aparecimos en RRSS

 

Espero que os hayan gustado tanto las fotos como a nosotras los trabajos que vimos.

Un sobresaliente para Artesanias Montejo en la organización, el trato, siempre había alguien pendiente de lo que pudiera hacer falta, hasta para limpiarnos los pinceles!!!

Un gusto aprender así.

Si queréis conocer los productos o incluso aprender las técnicas, no dudéis en acercaros a la tienda a preguntarnos!