Seleccionar página

No siempre hace falta un gran desembolso de dinero  ni una gran obra para ver grandes cambios en nuestra vivienda.

Cambios que hacen que se convierta en un lugar mas cómodo, donde nos apetezca pasar mucho mas tiempo, invitar amigos, y organizar alguna celebración.

Para ello, os proponemos hoy 3 pasos, nos vamos a centrar en el baño y los suelos de la vivienda,

  • Recuperar el brillo del suelo, ya sea parquet o baldosa, podemos aplicar una emulsión vitrificante, que va a conseguir recuperar el suelo sin necesidad de lijar el barniz existente, en el caso de la madera. Bastará con una buena limpieza del suelo y posterior aplicación del producto, simplemente echarlo al suelo sin agitar previamente, y extenderlo con un trapo o fregona que no suelte pelo.

  • Limpia las manchas de moho que pueden aparecer generadas por la condensación en duchas, bañeras, o baños. En casos de mucha condensación puede incluso aparecer esta mancha negra de moho en paredes, alrededor de ventanas… Conseguiremos eliminarlas utilizando un fungicida como esta, Muficyd. Simplemente tendremos que pulverizar en la mancha y dejar secar. Veremos como a medida que seca va desapareciendo la mancha.
    Conseguiremos una sensación de limpieza adicional además de un lugar mas sano, ya que el problema del moho no es simplemente estético.

 

  • Utiliza una pasta para juntas en los azulejos del baño. Si bien es cierto que cada vez se utiliza menos el alicatado en los baños, y se reserva únicamente para las zonas de ducha, suele ser una de las cosas que mas tiempo nos llevan y mas retrasamos. Utilizando un producto como este, y teniendo cuidado de dar la cantidad justa, podremos limpiar el sobrante que pueda quedar en los azulejos fácilmente, y disfrutar de un baño prácticamente nuevo.

Si nos quedan tiempo y ganas podemos hacer lo mismo con las juntas de los azulejos de la cocina.

Tres sencillos pasos con los que conseguimos grandes cambios

¿que cambios sencillos hacéis vosotros?