Hace demasiado tiempo que no nos pasábamos por aquí, pero volvemos con las mesitas que habéis podido ver en las últimas entradas de instagram.
Se trata de dos mesitas de noche trabajadas con las mismas técnicas pero alternando colores, en una hemos utilizado el color visón y en la otra el color arenisca.
Se ha utilizado como base la pintura acrílica Hybrid en dos colores, arenisca y visón, las referencias son la H080 y la H063.
Estas mesitas estaban pintadas en color blanco previamente por lo que no hemos tenido que imprimar ni preparar la superficie mas que con un ligero lijado. Si no fuese asi, sabeis que es mejor preparar la superficie con un buen lijado, y aplicación de la imprimación correspondiente. En este post os contamos como hacerlo.
Hemos utilizdo diferentes plantillas, trabajadas con pasta relieve clásica blanca de Cadence, siempre con ayuda del pegamento en spray para stencil.
Este paso tan sencillo nos asegura una buena adhesión de la plantilla a la superficie que trabajamos y nos aseguramos de que no se va a mover ni un milímetro, de forma que al aplicar la pasta no corremos riesgos innecesarios, no se mueve la plantilla, ni la pasta, y queda perfectamente definida la plantilla. No deja residuos y se limpia muy fácilmente.
Los laterales de ambas mesitas se han estarcido con una plantilla preciosa, la Home Decor Grunge de 45 x 45 cm , en color Hybrid blanco, H001, y dora metallic topaz 130.
Los cajones se han trabajado con tres plantillas diferentes, esta, esta y esta, con pasta relieve, cera incolora y antique powder 708 vizon, acabamos con dora a pincel seco.
Este es el resultado, han quedado preciosas, ¿cual os gusta mas, el visón o el arenisca?