Otro de los servicios que prestamos a nuestros clientes es el reciclaje de muebles y ese es el trabajo que os vamos a presentar hoy
Hay veces que tenemos algún mueble en casa, que encontramos en algún rastro o encontramos cuando compramos una vivienda amueblada, que no termina de convencernos y queremos aprovechar dándole una nueva vida. Este es el caso del armario sobre el que hemos estado trabajando últimamente.
Blanca y Sergio se acercaron a Gusbel para contarnos sus inquietudes. Hablamos, les contamos, confiaron en nosotras y nos trajeron un armario que querían recuperar.
El único requisito que nos pusieron fue que el resultado combinara con la decoración de la entrada de su vivienda que era el lugar elegido para su instalación. Así que allí nos fuimos para ver que colores predominaban en el lugar donde iban a colocar su armario.
Nos llamó la atención la preciosa alfombra que tiene y que fue determinante a la hora de elegir colores. A partir de ahí, con las ideas claras, nos pusimos manos a la obra.
Tuvimos que arreglar algún detalle,por ejemplo, la trasera del mueble estaba en mal estado, y tuvimos que que cambiarla, así como arreglar algunas imperfecciones.
A partir de ahí,la cosa fue coser y cantar: pintura, estarcidos, tintes, papel pintado, y unos nuevos tiradores.
Como podéis ver, también le dimos un toque diferente al interior, en esta ocasión con papel pintado.
¿Qué os parece el resultado?
Solo podemos despedir este post dándoles las gracias a Blanca y Sergio, por la confianza, y por dejarnos compartir este trocito de su casa.
Con clientes como vosotros da gusto trabajar!!