Seleccionar página

 

 

Es muy sencillo decorar una caja de madera, simplemente con papel decopauge y un stencil bonito conseguimos un resultado precioso.

Hemos escogido una caja de madera en natural, hemos preparado la superficie con imprimación y pintura, para después elegir una terminación en la que la protagonista es el stencil baldosa de Cadence.

Ya vimos esta plantilla en el lateral de la maleta hecha en el curso de Cadence y nos encantó el resultado.

 

Hemos preparado la superficie de la caja con gesso, la verdad es que la caja venia muy bien terminada y no ha hecho falta casi lijarla, pero, aunque es una de las cosas que menos gusta en manualidades, y en pintura en general, la verdad; trabajar un poco con la lija siempre viene bien, cuanto mas trabajemos la superficie al principio mejor resultado vamos a conseguir. Después hemos pintado  en color blanco roto con pintura acrílica.

El interior está decorado con papel de scrap. 

 

En el exterior hemos trabajado con técnicas diferentes, en la tapa jugando con la pasta Shabby chic color taffy, pátina antique powder océano y la plantilla de baldosa hemos conseguido este resultado tan bonito.

 

En la base de la caja hemos puesto este papel de arroz, la parte de las flores, aunque probablemente con la parte de las letras hubiera quedado espectacular también. Después la plantilla en color océano con antique powder.

 

Para terminar, envejecido con tinta color chocolate, una de las que utilizamos para scrap,también conseguimos envejecerlo con una pátina como distress paste.

El resultado no puede ser mas bonito.

¿Que os parece? Os animáis a enseñarnos vuestros trabajos?
Esperamos también vuestras dudas o consultas, nos las podéis hacer llegar mediante el correo electrónico, por teléfono, o en persona en la tienda incluso!